Pues de mamas musculadas iba bien en sus tiempos. Tenía un pecho palomo de considerable dotación muscular, creo recordar. Depilado, por supuesto.Criadillas escribió: ↑27 Oct 2020 17:40 Yo, con los pocos datos que tenemos del nuevo, propongo el clásico: obligación de escaneo mamario
OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
- M. Corleone
- Ulema
Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Qué puta mierda es ésta?M. Corleone escribió: ↑28 Oct 2020 07:41Pues de mamas musculadas iba bien en sus tiempos. Tenía un pecho palomo de considerable dotación muscular, creo recordar. Depilado, por supuesto.Criadillas escribió: ↑27 Oct 2020 17:40 Yo, con los pocos datos que tenemos del nuevo, propongo el clásico: obligación de escaneo mamario
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑28 Oct 2020 09:22¿Qué puta mierda es ésta?M. Corleone escribió: ↑28 Oct 2020 07:41Pues de mamas musculadas iba bien en sus tiempos. Tenía un pecho palomo de considerable dotación muscular, creo recordar. Depilado, por supuesto.Criadillas escribió: ↑27 Oct 2020 17:40 Yo, con los pocos datos que tenemos del nuevo, propongo el clásico: obligación de escaneo mamario
Gente de Sinideas.
Dejales entrar, dijiste. Me dan pena, dijiste, No darán problemas, dijiste.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
por qué tanto odio? POR QUEEEEEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??????
AYER FUE MI CUMPLE Y FUE MUY ESPECIAL porque coinciden mi edad con mi coeficiente intelectual.
AYER FUE MI CUMPLE Y FUE MUY ESPECIAL porque coinciden mi edad con mi coeficiente intelectual.
- M. Corleone
- Ulema
¡¡Felicidades!!
¿Qué necesitas para pasarte más a menudo por aquí, amigo Lechón? Porque antes escribías de tus cositas, no solo los ocasionales posteos (siempre agradecidos) de tetas y chotera y anos, y ahora te veo decaído, no te sientes como en casa, pero eso podemos remediarlo, con el hilo que necesites, a medida a tus necesidades. Un buen Cuent You podría ser el principio.
es que me borró la máquina, no me dejba netrar y si no llega a ser por polina no me volveís a ver.
Ella me mandó por wassap ese aviso y por aquí vuelvo.
Y además qué cojones te importa a ti?, si he estado colgado y aburrido mil veces en BIlbao y no has tenido la mínima decencia de tomar una caña?
no porque te quiera, es por no estar solo.
Y además qué cojones te importa a ti?, si he estado colgado y aburrido mil veces en BIlbao y no has tenido la mínima decencia de tomar una caña?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Desde siempre te tengo dicho que no me hagas ni puto caso.rianxeira escribió: ↑28 Oct 2020 09:50Dolordebarriga escribió: ↑28 Oct 2020 09:22¿Qué puta mierda es ésta?M. Corleone escribió: ↑28 Oct 2020 07:41
Pues de mamas musculadas iba bien en sus tiempos. Tenía un pecho palomo de considerable dotación muscular, creo recordar. Depilado, por supuesto.
Gente de Sinideas.
Dejales entrar, dijiste. Me dan pena, dijiste, No darán problemas, dijiste.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Pero siempre vienes en fin de semana, que es cuando yo no estoy en Bilbao. Si vienes un día en horario laboral (entre semana y por la mañana) yo me tomo algo contigo encantado.lechon escribió: ↑28 Oct 2020 10:55 es que me borró la máquina, no me dejba netrar y si no llega a ser por polina no me volveís a ver.
Holaaaa.Cristofín escribió: ↑27 Oct 2020 23:17Efectivamente, yo sí recuerdo a Amanezco. A mis brazacos, querido hamigo.M. Corleone escribió: ↑27 Oct 2020 15:13
Es de las primeras épocas, creo recordar que estaba mazao. Cristof y Chino sí lo recordarán.
A ver, no os emocioneis, no voy armado ni llevo drogas ni joyas.Vengo en son de paz. Lo digo por lo de mindundi.
Seguiré el consejo de no hacerte ni puto caso.Dolordebarriga escribió: ↑28 Oct 2020 10:55Desde siempre te tengo dicho que no me hagas ni puto caso.