Eh, Administradormú, que las terapias cuestan lo suyo. A ver si voy a tener que empezar de cero con él. Cuando llegó aquí tuve que atraerle hasta el hilo de la religión y encima darle catequesis con el monaguillo extremeño. Eso sí, luego me iba directa a que me psicoanalizara Yonga cuando realmente era yo la que acababa psicoanalizando al argentino. Así siempre con el vasco, para evitar las languideces innecesarias si no son acabando tirado en un sillón después de obligarle a escuchar este BOLERITO de 20 minutos...Dolordebarriga escribió: ↑04 Dic 2020 11:49 Un Corle decaido y deprimido nos va a hacer todavía más fuertes así que nos interesa verte así, ansioso y yendo para atrás.
Así que mejor mantenerlo firme.
Bueno, siempre os leo aunque no me atreva a escribir hasta que escribo

Sabéis que me cuesta mucho contestaros porque me están haciendo catacrak en la mente en el trabajo y temo también que alguna mierda de persona por ahí de las que abundan ahora, "las personas resabiás" me acaben metiendo en algún pleito absurdo.
Yo he vivido en muchos lugares y me he tenido que adaptar siempre a muchas cosas y ya me conocéis que me hago a drede la loca siempre ya. Me gusta ser una solitaria y una CONVIDÁAAAA DE PIEDRA.
¿Sabéis la satisfacción y risitas que da el que salgan corriendo cuando te vean por un pasillo o te eviten l@s resabi@s? No puedo describiros la sensación de paz que me aporta. Deberíais probarlo alguna vez.
Ahh, y aquí no se le llama a ninguna mujer "pájara", ¿os queda claro? ¡Aquí la pájara soy yo!
¡Que os macho a todos con un martillo de machar aceituna!