Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 04 Dic 2020 11:49 Un Corle decaido y deprimido nos va a hacer todavía más fuertes así que nos interesa verte así, ansioso y yendo para atrás.
Eh, Administradormú, que las terapias cuestan lo suyo. A ver si voy a tener que empezar de cero con él. Cuando llegó aquí tuve que atraerle hasta el hilo de la religión y encima darle catequesis con el monaguillo extremeño. Eso sí, luego me iba directa a que me psicoanalizara Yonga cuando realmente era yo la que acababa psicoanalizando al argentino. Así siempre con el vasco, para evitar las languideces innecesarias si no son acabando tirado en un sillón después de obligarle a escuchar este BOLERITO de 20 minutos...

Así que mejor mantenerlo firme.

Bueno, siempre os leo aunque no me atreva a escribir hasta que escribo (asúca)
Sabéis que me cuesta mucho contestaros porque me están haciendo catacrak en la mente en el trabajo y temo también que alguna mierda de persona por ahí de las que abundan ahora, "las personas resabiás" me acaben metiendo en algún pleito absurdo.
Yo he vivido en muchos lugares y me he tenido que adaptar siempre a muchas cosas y ya me conocéis que me hago a drede la loca siempre ya. Me gusta ser una solitaria y una CONVIDÁAAAA DE PIEDRA.
¿Sabéis la satisfacción y risitas que da el que salgan corriendo cuando te vean por un pasillo o te eviten l@s resabi@s? No puedo describiros la sensación de paz que me aporta. Deberíais probarlo alguna vez.

Ahh, y aquí no se le llama a ninguna mujer "pájara", ¿os queda claro? ¡Aquí la pájara soy yo!

¡Que os macho a todos con un martillo de machar aceituna!

(asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 04 Dic 2020 13:23
¿Sabéis la satisfacción y risitas que da el que salgan corriendo cuando te vean por un pasillo ?

Evidentemente conozco la sensación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Dic 2020 13:38
Corvux corax escribió: 04 Dic 2020 13:23
¿Sabéis la satisfacción y risitas que da el que salgan corriendo cuando te vean por un pasillo ?

Evidentemente conozco la sensación.
Ser el asocial tiene sus riesgos, pero también notables ventajas, entre las que se encuentra, claro, el no tener que aguantar (al menos, durante mucho rato) a gilipollaa y resabiaos.

Biba el phoro, cementerio de elefantes moribundos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, elefante de tamaño sí pero por ejemplo Dunker está ya censado en el Seprona como oso pardo cántabro y peligroso.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Sé que por aquí siempre andamos de coña y no solemos contar cosas íntimas, pero como vivo solo y tengo pocos amigos en este pueblo, he decidido soltarlo por aquí.

No es que sea algo de vital importancia y posiblemente os parezca una tontería, pero creo que debería compartirlo con el foro porque en parte es el foro el que me ha ayudado a tomar la decisión. Quién lo iba a decir, con los años que tengo y el tiempo que llevaba 'en mis trece'. Espero que no hagáis coñas, para mí es un paso importante en mi vida y, aunque sé que siempre estamos a tiempo de equivocarnos y recalcular ruta, me ha dado cierto miedo tomar la decisión.

En fin, que he lavado las camisas. Y los polos. He cerrado los ojos y lo he echado todo a la lavadora. Alea iacta est.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 10 Dic 2020 22:34 Sé que por aquí siempre andamos de coña y no solemos contar cosas íntimas, pero como vivo solo y tengo pocos amigos en este pueblo, he decidido soltarlo por aquí.

No es que sea algo de vital importancia y posiblemente os parezca una tontería, pero creo que debería compartirlo con el foro porque en parte es el foro el que me ha ayudado a tomar la decisión. Quién lo iba a decir, con los años que tengo y el tiempo que llevaba 'en mis trece'. Espero que no hagáis coñas, para mí es un paso importante en mi vida y, aunque sé que siempre estamos a tiempo de equivocarnos y recalcular ruta, me ha dado cierto miedo tomar la decisión.

En fin, que he lavado las camisas. Y los polos. He cerrado los ojos y lo he echado todo a la lavadora. Alea iacta est.
Ánimo! No me imagino lo difícil que debe haber sido el admitir que necesitaban una buena lavada y el valor necesario para meterlas en el lavarropas, pero sabe que estamos aquí para apoyarte en estos momentos tan difíciles.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

CRISTOF SUCNORMAL no mancilles este sacrosanto hilo con tus sucias costumbres de guarro.

(Espero que hayas puesto suavizante, porque estarán acartonadas, con semejante capa de mugre).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, suponemos que habrás separado las blancas de las de color, o ahora tendrás unas preciosas camisas rosas nuevas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 10 Dic 2020 22:34 Sé que por aquí siempre andamos de coña y no solemos contar cosas íntimas, pero como vivo solo y tengo pocos amigos en este pueblo, he decidido soltarlo por aquí.
Que no esté relacionado eso con lo de no lavar la ropa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 11 Dic 2020 09:45
Que no esté relacionado eso con lo de no lavar la ropa.
"Siempre que cojo transporte público, se vacía".

"Nunca pillo cola en el súper".

"Siempre me hago un sitio en primera fila en los conciertos".

Responder