El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8608
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Mclaud »

Todo el mundo sabe que los cuarenta y tantos años en España son equivalentes a los 38 en Argentina.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24083
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 08 Dic 2020 14:24
Yongasoo escribió: 08 Dic 2020 14:16
Dolordebarriga escribió: 08 Dic 2020 14:13

¿Únicamente tienes 38 años? Puto argentino hijolagranputah, 38 años, cabronasso.
Soy un niño, lo sé. Pero en un par de meses cumplo 39 y ahí sí que voy a tener "casi 40" y todo será cuesta abajo. Me voy a correr un par de km o a trabajar o algo.
De momento vas cuesta arriba, aprovecha. ¿Con cuantos años comenzaste en el PH?

En el forito tendría unos 18, acá fue en el 2003, así que 21.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 08 Dic 2020 14:13
Yongasoo escribió: 08 Dic 2020 14:04
Mclaud escribió: 08 Dic 2020 12:56 Ah, entonces te perdono.

Yo soy ciclista urbano, usandola como medio de transporte desde hace casi diez años.

Yongasoo, pringao!!!

No, porque dijo que es gente que pasa de los 40, yo empecé con el gimnasio a los 35 y ahora tengo 38(aunque hace unos meses, en mi mente me pienso como "casi de 40"), así que me queda tiempo para agregar actividades y que no sean de crisis de la mediana edad.


IN YOUR FACE GAITA!
¿Únicamente tienes 38 años? Puto argentino hijolagranputah, 38 años, cabronasso.
Jajaja puto foro de yayos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9842
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió: 07 Dic 2020 17:14 Jajaja, joder, como se nota que este pHoro ya es de gente de mediana edad.

No lo decía porque el running y el ciclismo (o el deporte que sea) me parezcan mal de por sí. Sino porque ya conozco varios casos de personas que, tras no haber hecho deporte en su vida, de pronto se dan cuenta de que pasan de los 40 y de que antes de cruzar el umbral de la senectud tienen que intentar rejuvenecer mediante el ejercicio físico. Se vuelcan en su nuevo y deportivo hobby, empiezan a apuntarse a carreras populares, salen a correr a diario... en definitiva, depositan todas sus esperanzas y su inyección semanal de dopamina en sus salidas hasta que llega la tragedia en forma de esguince, luxación, o lo que sea. Y a esas edades ya no se es un chaval, la recuperación no será en días, sino en semanas o meses.

Un hamigo fanegas que cumplidos los cuarenta se dedique a aprender a tocar un instrumento está invirtiendo de manera más sabia su tiempo. A pesar de que su cuerpo sea fofo y blando, sus dedos siempre serán ágiles, tras toda una vida hurtando comida de los platos ajenos o enrollando canelones. La amenaza de una lesión es muy remota, casi imposible. Puedes ser acojonantemente virtuoso siendo gordo como una nutra, ahí tenéis ejemplos mil, como Yngwie Malmsteen, Michael Romeo o el gordaco que tocaba el ukelele:

Otro post para enmarcar con el que comulgo completamente.

Como Chino, yo hago el burro con la guitarra. Y que conste que haciendo el burro de forma habitual acabas ganando pericia. Antes me plantaba cualquier tablatura delante y me parecía imposible seguirlas a una velocidad remotamente parecida a la original. Ahora puedo; fallando mucho y sin mantener del todo el tempo, pero puedo. Si con el piano logro algo parecido (manque sea a los 60 años) ya tendré un pasatiempo chorris para mantener las manos ocupadas mientras le doy vueltas al coco a lo que sea.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

poshol na escribió: 02 Dic 2020 22:12 Desinstalada la app de Movustar y vuelta a instalar y ya se ha arreglado. Qué pena.

Eso sí, sigue habiendo un fallo que ya tenía antes: el buscador no funciona, como del ph se tratase. Empiezo a deletrear Late Motiv, por ejemplo, y hasta "La" me propone cosas infantiles, pero al llegar a "Lat" me dice que no existe nada así. Y lo mismo con La Resistencia, no me lo encuentra. Tengo que ir explorando los menús de "Lo más popular" y mierdas así.
Parece que no estoy solo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/4348676
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 09 Dic 2020 12:00
poshol na escribió: 02 Dic 2020 22:12 Desinstalada la app de Movustar y vuelta a instalar y ya se ha arreglado. Qué pena.

Eso sí, sigue habiendo un fallo que ya tenía antes: el buscador no funciona, como del ph se tratase. Empiezo a deletrear Late Motiv, por ejemplo, y hasta "La" me propone cosas infantiles, pero al llegar a "Lat" me dice que no existe nada así. Y lo mismo con La Resistencia, no me lo encuentra. Tengo que ir explorando los menús de "Lo más popular" y mierdas así.
Parece que no estoy solo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/4348676
Y lo de encender la radio no dicen nada?


Por otra parte, tras dejar de lado la Pandora Box, ahora ando caliente con esto: https://start-store.com/

90 euros, 10.000 juebos. Por un lado, me parece un negociaco. Por otro, el mando inalámbrico igual es más cómodo y menos aparatosos pero pierdes la sensación jugable del joystick de las recreativas.

NO C KE ACER
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Dic 2020 13:01
poshol na escribió: 09 Dic 2020 12:00
poshol na escribió: 02 Dic 2020 22:12 Desinstalada la app de Movustar y vuelta a instalar y ya se ha arreglado. Qué pena.

Eso sí, sigue habiendo un fallo que ya tenía antes: el buscador no funciona, como del ph se tratase. Empiezo a deletrear Late Motiv, por ejemplo, y hasta "La" me propone cosas infantiles, pero al llegar a "Lat" me dice que no existe nada así. Y lo mismo con La Resistencia, no me lo encuentra. Tengo que ir explorando los menús de "Lo más popular" y mierdas así.
Parece que no estoy solo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/4348676
Y lo de encender la radio no dicen nada?


Por otra parte, tras dejar de lado la Pandora Box, ahora ando caliente con esto: https://start-store.com/

90 euros, 10.000 juebos. Por un lado, me parece un negociaco. Por otro, el mando inalámbrico igual es más cómodo y menos aparatosos pero pierdes la sensación jugable del joystick de las recreativas.

NO C KE ACER
El link no funciona, y me quedo sin saber qué caprichito te quieres comprar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 Dic 2020 13:12
dunker escribió: 09 Dic 2020 13:01
poshol na escribió: 09 Dic 2020 12:00

Parece que no estoy solo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/4348676
Y lo de encender la radio no dicen nada?


Por otra parte, tras dejar de lado la Pandora Box, ahora ando caliente con esto: https://start-store.com/

90 euros, 10.000 juebos. Por un lado, me parece un negociaco. Por otro, el mando inalámbrico igual es más cómodo y menos aparatosos pero pierdes la sensación jugable del joystick de las recreativas.

NO C KE ACER
El link no funciona, y me quedo sin saber qué caprichito te quieres comprar.

Es esto:

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Dic 2020 13:15
M. Corleone escribió: 09 Dic 2020 13:12
dunker escribió: 09 Dic 2020 13:01

Y lo de encender la radio no dicen nada?


Por otra parte, tras dejar de lado la Pandora Box, ahora ando caliente con esto: https://start-store.com/

90 euros, 10.000 juebos. Por un lado, me parece un negociaco. Por otro, el mando inalámbrico igual es más cómodo y menos aparatosos pero pierdes la sensación jugable del joystick de las recreativas.

NO C KE ACER
El link no funciona, y me quedo sin saber qué caprichito te quieres comprar.

Es esto:

Imagen
Acabaréis por comprar solo un mando, y los juegos estarán dentro de él o en la nube, y ya no habrá consola. Qué vida esta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3488
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 09 Dic 2020 13:26
dunker escribió: 09 Dic 2020 13:15
M. Corleone escribió: 09 Dic 2020 13:12

El link no funciona, y me quedo sin saber qué caprichito te quieres comprar.

Es esto:

Imagen
Acabaréis por comprar solo un mando, y los juegos estarán dentro de él o en la nube, y ya no habrá consola. Qué vida esta.
Se llama Stadia.

Bienvenido al phuturo, Corle.

Responder