Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 31 Mar 2021 13:06 Pero si a mí me importa una mierda por qué se abstengan los demás. Lo único que estoy diciendo es que no puedes venir con la matraca de que "es que si no votas significa que te da igual quién gane", claro va a significar lo que tú digas.

O aún mejor: "Si no votas entonces no tienes derecho a quejarte". Los cojones, no tengo derecho, mira cómo me quejo.
Rutti me representa.

De hecho, cada vez que me dicen "Si no votas entonces no tienes derecho a quejarte" yo me soltaría un sonoro pedo y gritaría "Ayayayayayayayay Manuel que tengo diarrea y te voy a cagar en la boca hijo del mismo diablo la próxima vez que te vea te voy a secuestrar y te voy a cortar las manos con una galleta maría muy seca".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Osti, la que he liao. Si lo sé no digo nada.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No votando paráis el fascismo MAL.

Si fuérais buenos antifascistas ya estábais empadronados en Madrí desde verano pasado, para poder votar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Solo vengo a aportar una cosa más, respecto a lo que decía Rumenigger muy acertadamente sobre el derecho que se otorgan algunos de interpretar el pensamiento de los otros.

El pensamiento único no solo es que se atreve a interpretar lo que significan las abstenciones como les sale de los cojones si no que también interpretan los "votos" de la misma manera, lo vemos a diario: Pablemos sale por la tele e interpreta que sus votantes querían que paztara con el psoes y tragara toda la mierda que hiciera falta y renunciase a todos los puntos del programa electoral que hicieran falta para que él pillase la vicepresidencia, Ciudadanos interpreta que el voto de sus votantes era para paztar con el pepé los gobiernos que hiciera falta pero luego se dan cuenta de que el voto no era para eso si no para paztar con el psoes, Rajoy en su día interpreta que sus votantes no quieren que derogue la ley de matrimoño homosesuarl aunque el 90% de sus votantes había manifestado abiertamente contra esa ley, y asín todos los partidos hasta el enfinito y más allá.

El caso es echar el papelito en la urna y luego ya si eso pues eso. Que si no votas eres un conformista que no tiene derechos a opinar.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

abstenerse es lo que tiene tonettis, que los demas pueden interpretar tu voto como les sale de los cojones porque en ningun lado sale porque se abstiene uno.
osado (y esta vez si infantil) es pretender que los demas interpreten tu voto correctamente, si en ningun lado sale que abstenerse significa tal o cual.

¿en las europeas donde tambien hay abstenciones grandes es que esos absentistas estan en disconformidad? no se sabe. pero no lo creo.

y los partidos no necesitan interpretar tu voto. si tu una medida politica no la aceptas o reniegas fuertemente contra ella, directamente no votas a ese partido, y votandolo aceptaras en parte lo que proponen, sino no haberlos votado. otra cosa es que estos digan una cosa y luego hagan otra.
programa programa programa

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, medio entendiéndoos a todos, no puedo no ir a votar cuando sé que pese a que ahora mismo veo a los partidos en los que confío mi voto más asquerosos, fofos y subnormales que nunca (hola, Coletas, hola Milhouse), también veo por el rabillo del ojo a una tarada con Ojos de Loca a la que le va a faltar tiempo para pactar con los que sacaban unas cartulinas el día que se aprobó la Ley de la Eutanasia, en las que se podía leer "LA DE ROGAREMOS PROCSIMA MENTE".

Vamos, que soy de los sunnormales que votan con ilusión moderada o tirando a baja, pero con la certeza de que mi voto va a anular uno Voxero.

Y oye, ganarán igualmente con casi toda probabilidad. Y si cumplen lo de que no van a subir impuestos, a mi como empresaurio a lo mejor me va hasta bien (autónomos y Sociedades, plis). Pero me va a dar mucho ASCA ver a la Momiasterio de vicepresidenta, honestamente.

Soy asin y no voy a cambiar a estas alturas. Probable tonto útil para el sistema. Pero de verdad que me quedo más tranquilo haciendo eso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2021 17:57 abstenerse es lo que tiene tonettis, que los demas pueden interpretar tu voto como les sale de los cojones porque en ningun lado sale porque se abstiene uno.
osado (y esta vez si infantil) es pretender que los demas interpreten tu voto correctamente, si en ningun lado sale que abstenerse significa tal o cual.

¿en las europeas donde tambien hay abstenciones grandes es que esos absentistas estan en disconformidad? no se sabe. pero no lo creo.

y los partidos no necesitan interpretar tu voto. si tu una medida politica no la aceptas o reniegas fuertemente contra ella, directamente no votas a ese partido, y votandolo aceptaras en parte lo que proponen, sino no haberlos votado. otra cosa es que estos digan una cosa y luego hagan otra.
programa programa programa
Da lo mismo kakas, si por mucho que lo intente no lo vas a entender, espero que luego cuando un votante de vox por ejemplo se ofenda por que le llaman fascista o cuando el coletarra dice que viene la ultraderecha y se indignan, apliques esa misma lógica y les digas: pues no haber votado a ese partido o no haber apoyado el franquismo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 31 Mar 2021 18:49 Yo, medio entendiéndoos a todos, no puedo no ir a votar cuando sé que pese a que ahora mismo veo a los partidos en los que confío mi voto más asquerosos, fofos y subnormales que nunca (hola, Coletas, hola Milhouse), también veo por el rabillo del ojo a una tarada con Ojos de Loca a la que le va a faltar tiempo para pactar con los que sacaban unas cartulinas el día que se aprobó la Ley de la Eutanasia, en las que se podía leer "LA DE ROGAREMOS PROCSIMA MENTE".

Vamos, que soy de los sunnormales que votan con ilusión moderada o tirando a baja, pero con la certeza de que mi voto va a anular uno Voxero.

Y oye, ganarán igualmente con casi toda probabilidad. Y si cumplen lo de que no van a subir impuestos, a mi como empresaurio a lo mejor me va hasta bien (autónomos y Sociedades, plis). Pero me va a dar mucho ASCA ver a la Momiasterio de vicepresidenta, honestamente.

Soy asin y no voy a cambiar a estas alturas. Probable tonto útil para el sistema. Pero de verdad que me quedo más tranquilo haciendo eso.
Amigo Criadillas, la solución a no ver a la Monasterio de vicepresidenta es hacer a Ayuser presidenta con mayoría absoluta, no votando al moños.

En tu mano está.

Piénsalo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 31 Mar 2021 20:29 Da lo mismo kakas, si por mucho que lo intente no lo vas a entender, espero que luego cuando un votante de vox por ejemplo se ofenda por que le llaman fascista o cuando el coletarra dice que viene la ultraderecha y se indignan, apliques esa misma lógica y les digas: pues no haber votado a ese partido o no haber apoyado el franquismo.
es que no es asi. haces una comparacion que no es comparable
alguien que vota a un partido lo hace por un programa y unas medidas que quiere que se lleven adelante o parcialmente de acuerdo. y por ese programa, esas medidas o por sus politicos es por la que se le puede tachar de fascista en caso de vox (discutible, equivocadamente o no, pero eso ya es otro tema)

y que otro califique o interprete de fascista a un votante de vox, el programa o medidas de vox, pues bien por él, acertado o no, pero lo hace en base a un programa, unas medidas, o declaraciones de sus politicos. y sus votantes estarían encantados que se llevasen adelante las medidas de vox
no pasa asi con los abstencionistas. ¿que quieren los abstencionistas? no se sabe
¿todos los abstencionistas lo son porque estan en contra del sistema como te pasa al parecer a ti o a ruttinger? no

pueden serlo por mil razones. ese dia llovió por ejemplo, o ese dia había coronavirus como en cataluña. los abstencionistas no tienen todos un programa comun, ni se les atribuye la disconformidad per se. eso son presuposiciones que se tienen que hacer, como yo puedo hacer otra (conformidad) y que no vas a poder asegurar lo contrario porque no se sabe.

si quieres expresar tu disconformidad y que los demas sepan lo que significa tu abstencion como decía ruttinger (mi abstencion significa...), abstenerte de una forma pasiva no es para nada la mejor opcion, porque tu voto como abstencionista significará lo que me salga a mi de los cojones, y te la tienes que comer tonettis, asi es. xd
porque no se sabe lo que tienen en comun los abstencionistas. son conjeturas.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2021 21:27
tonetti escribió: 31 Mar 2021 20:29 Da lo mismo kakas, si por mucho que lo intente no lo vas a entender, espero que luego cuando un votante de vox por ejemplo se ofenda por que le llaman fascista o cuando el coletarra dice que viene la ultraderecha y se indignan, apliques esa misma lógica y les digas: pues no haber votado a ese partido o no haber apoyado el franquismo.
es que no es asi. haces una comparacion que no es comparable
alguien que vota a un partido lo hace por un programa y unas medidas que quiere que se lleven adelante o parcialmente de acuerdo. y por ese programa, esas medidas o por sus politicos es por la que se le puede tachar de fascista en caso de vox (discutible, equivocadamente o no, pero eso ya es otro tema)

y que otro califique o interprete de fascista a un votante de vox, el programa o medidas de vox, pues bien por él, acertado o no, pero lo hace en base a un programa, unas medidas, o declaraciones de sus politicos. y sus votantes estarían encantados que se llevasen adelante las medidas de vox
no pasa asi con los abstencionistas. ¿que quieren los abstencionistas? no se sabe
¿todos los abstencionistas lo son porque estan en contra del sistema como te pasa al parecer a ti o a ruttinger? no

pueden serlo por mil razones. ese dia llovió por ejemplo, o ese dia había coronavirus como en cataluña. los abstencionistas no tienen todos un programa comun, ni se les atribuye la disconformidad per se. eso son presuposiciones que se tienen que hacer, como yo puedo hacer otra (conformidad) y que no vas a poder asegurar lo contrario porque no se sabe.

si quieres expresar tu disconformidad y que los demas sepan lo que significa tu abstencion como decía ruttinger (mi abstencion significa...), abstenerte de una forma pasiva no es para nada la mejor opcion, porque tu voto como abstencionista significará lo que me salga a mi de los cojones, y te la tienes que comer tonettis, asi es. xd
porque no se sabe lo que tienen en comun los abstencionistas. son conjeturas.
Buf, es que tu argumentación no tiene ningún sentido porque por cojones tú decides lo que los demás pensamos o queremos.

Mira ni Butringer ni yo te estamos diciendo que queremos que la gente sepa lo que significa la abstención. En lo que no vamos a estar nunca de acuedo contigo es en que una abstención significa conformismo, si te das cuenta Rumenigger lo que dice es que no quiere que naiden diga lo que significa su abstención porque como tu mismo dices los abstencionistas no tienen un programa común, no son un bloque y lo único que te decímos es que no se les puede tratar como tal.

Desde los medios de comunicación y desde el pensamiento único se ha machacado constantemente con la idea de que los que se abstienen lo hacen por pasotismo o puro conformismo y que el que no participa de "la fiesta de la democracia" no tiene derecho a quejarse después. Eso es lo que te estamos diciendo que no se puede hacer, tú dices que el que quiera que se sepa que sentido tiene su opinión debe votar a un partido con programa pero eso tampoco es cierto, como decía Razinger si no estoy de acuerdo con el sistema no tengo porque participar en el.

De igual manera tampoco puedes tratar como un bloque a los votantes de un partido porque entre los votantes habrá gente con mil sensibilidades distintas y no existe una obligación de que los partidos cumplan con sus programas o si quiera con sus líneas ideológicas y no puedes decir: como has votao a este pues te jodes, sin duda podrán protestar con más razón incluso que alguien que no ha votado a ese pájaro y podrán seguir votando a ese partido si es lo que piensan que se adapta más a sus ideas y podrán ser críticos con el partido al que votan.

La idea de que si algo no te gusta en el sistema pues votas a otro partido es una falacia porque puede que el resto de partidos aún se adapten menos a tus ideas que el partido al que sueles votar. Las democracias actuales son poco participativas, la democracia española en concreto, que es una democracia de cuarta categoría regional y con serias reservas de que se pueda considerar siquiera como democracia, es cero participativa. Metes un papelito en la urna y a callar durante los próximos cuatro años.

Y por último: yo no creo que todos los votantes de Vox sean fascistas igual que no creo que todos los votantes del PSOE sean socialdemócratas o que los votantes del pepé sean todos democristianos, de igual manera no puedo creer que todos los abstencionistas son inconformistas o todos conformistas. No he dicho eso en ningún momento ni siquiera lo he insinuado. Espero que con estas aclaraciones ya dejes de poner en mi boca palabras o en mi cabeza ideas que no han salido de ahí en ningún momento.

Responder