Y a nosotros asesinos y violadores.
Pero oyes, es lo que hay que aguantar...
Y a nosotros asesinos y violadores.
Sabes muy bien que no me estoy refiriendo en este caso al feminismo en general, sino a lo que comentabas tú antes de que "a las mujeres se nos está quitando hasta el nombre para llamarnos cuerpos gestantes" y cosas similares.Polina escribió: ↑07 Jun 2022 16:45 Chino, como amiga tuya que me considero, te diré que no puedes ver algo que no has aprendido a ver.
Que esto es como las famosas gafas moradas: una vez que empiezas a mirar de otro modo, ves cosas que antes no veías.
Es evidente que presto atención a estos asuntos porque me afectan como mujer, afectan a otras mujeres y a la infancia, afecta a la sociedad en la que vivo tanto yo como mis hijos, y ellos van a cuestionarse cosas que quiero poder explicarles desde la mirada feminista que pueda darles porque será bueno para el conjunto de la sociedad.
Yo no conozco a ningún okupa y en mi día a día y en mi entorno no se habla de un tema que no nos toca por ningún lado. Pero si tuviese un piso que me han okupado es probable que tuviese mogollón de interés en conocer los entresijos legales e ilegales que tratan este tema.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Llego 50 páginas y un mes tarde, pero por si sirve de algo (No me las voy a leer, lo siento. Hacedme un resumen si eso.), lo que yo dije es muy similar a lo que era legal en cierta época de la Roma clásica (sí, hay unos cuantos siglazos de margen de error). Lo de los abortos postnacimiento es muy de esas sociedades que tanto nos gusta defender porque son aborígenes que no saben lo que es la tele y les vamos a corromper si les enseñamos la cocacola y blablabla, y también de sociedades mucho más avanzadas como fue la romana. Es una cuestión de riesgo-beneficio en función de las necesidades y de las habilidades técnicas de cada grupo.dunker escribió: ↑10 May 2022 12:37Que sí, que estamoh aki los hamigo de jijí-jajá PERO no solo pochola:M. Corleone escribió: ↑10 May 2022 11:44¿Quién, aparte de las provocaciones de Pochola, dice eso? No he oído a nadie, a mi vida, decir que se puede "abortar" con 39 semanas de gestación.
Gandalfini escribió: ↑24 Feb 2022 18:57 Yo pondría aborto totalmente libre con decisión unilateral de la madre hasta el momento del parto y además que hasta dos días después del parto el padre pueda decidir unilateralmente cargarse al bebé y tirarlo a un cubo de basura. Porque está visto que quien aborta el último, aborta mejor.Criadillas escribió: ↑24 Feb 2022 13:21 Yo creo que hasta que un niño no sea capaz de vivir por sí mismo, pertenece física y biológicamente a su madre. Por lo tanto ella tiene derecho a escabechinarlo hasta, lo dicho, que el nene sea un ser perfectamente autónomo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.