No vi el partido de ayer, asi que no te puedo decir nada del arbitro (no he visto bien las jugadas polemicas siquiera). Vi el del martes, es sobre ese del que puedo comentar: arbitro inocuo, Tonetti.tonetti escribió: ↑09 Abr 2026 10:28 Ayer el atleti tuvo mucha potra con el arbitro.
¿Ves maclukis? Se dice y no pasa nada, no sale vicente calderón de su tumba y me persigue en sueños ni nada por el estilo. No sale superlopez en un callejón oscuro por la noche y me parte las dos piernas limpiamente sin intención de jugar el balón.
No pasa nada.
Ahora, si quisieras hablar realmente sobre repercusion, necesitarias por aqui a algun cule loco dando gritos sobre el hecho INNEGABLE de que el arbitro de ayer ya les hecho hace dos años, que el Atleti tiene pactada con la UEFA pasar por lo ocurrido el año pasado con la tanda de penalties ante el Madrid, que conspiracion para que salga siempre el 33 y tal. Y que ante tu respuesta de que estas cosas pasan
https://x.com/bandanaccf/status/2042170 ... 07857?s=46
El cule loco tirara de ironia para afirmar que ya se sabe como es Tonetti, el pavo que mantiene que la prensa de Madrid es anticolchonera.