EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 09 Abr 2026 10:28 Ayer el atleti tuvo mucha potra con el arbitro.

¿Ves maclukis? Se dice y no pasa nada, no sale vicente calderón de su tumba y me persigue en sueños ni nada por el estilo. No sale superlopez en un callejón oscuro por la noche y me parte las dos piernas limpiamente sin intención de jugar el balón.

No pasa nada.
No vi el partido de ayer, asi que no te puedo decir nada del arbitro (no he visto bien las jugadas polemicas siquiera). Vi el del martes, es sobre ese del que puedo comentar: arbitro inocuo, Tonetti.

Ahora, si quisieras hablar realmente sobre repercusion, necesitarias por aqui a algun cule loco dando gritos sobre el hecho INNEGABLE de que el arbitro de ayer ya les hecho hace dos años, que el Atleti tiene pactada con la UEFA pasar por lo ocurrido el año pasado con la tanda de penalties ante el Madrid, que conspiracion para que salga siempre el 33 y tal. Y que ante tu respuesta de que estas cosas pasan

https://x.com/bandanaccf/status/2042170 ... 07857?s=46

El cule loco tirara de ironia para afirmar que ya se sabe como es Tonetti, el pavo que mantiene que la prensa de Madrid es anticolchonera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Cide Hamete
perro infiel bretón

Mensaje por Cide Hamete »

Esperad, que todavía vendrá McDelulu con unos gifs del alevín C en Brunete y otro del Barsalona de Guayaquil.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Es un vídeo del Barça B de hace dos temporadas?
¿Y con los locutores de TV3 diciendo que el árbitro se equivoca porque el jugador del Barça ha puesto el balón en juego?

Hay agarrarse a un clavo ardiendo a la desesperada y luego está esto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 09 Abr 2026 14:17
tonetti escribió: 09 Abr 2026 10:28 Ayer el atleti tuvo mucha potra con el arbitro.

¿Ves maclukis? Se dice y no pasa nada, no sale vicente calderón de su tumba y me persigue en sueños ni nada por el estilo. No sale superlopez en un callejón oscuro por la noche y me parte las dos piernas limpiamente sin intención de jugar el balón.

No pasa nada.
No vi el partido de ayer, asi que no te puedo decir nada del arbitro (no he visto bien las jugadas polemicas siquiera). Vi el del martes, es sobre ese del que puedo comentar: arbitro inocuo, Tonetti.

Ahora, si quisieras hablar realmente sobre repercusion, necesitarias por aqui a algun cule loco dando gritos sobre el hecho INNEGABLE de que el arbitro de ayer ya les hecho hace dos años, que el Atleti tiene pactada con la UEFA pasar por lo ocurrido el año pasado con la tanda de penalties ante el Madrid, que conspiracion para que salga siempre el 33 y tal. Y que ante tu respuesta de que estas cosas pasan

https://x.com/bandanaccf/status/2042170 ... 07857?s=46

El cule loco tirara de ironia para afirmar que ya se sabe como es Tonetti, el pavo que mantiene que la prensa de Madrid es anticolchonera.
Viste el partido que tenías que ver. Otra cosa es la realidad que veis los mandrilistas, la que os impide reconocer que tuvistéis mucha potra con el arbitro del otro día.

Por segunda vez.
Man debío de poner garrafón

Cide Hamete
perro infiel bretón

Mensaje por Cide Hamete »

Han explicado algunos jugadores del atléticos que no ha sido manos porque ellos han entrenado toda la semana que Pubill es quien saca de puerta, lo que es casi casi como decir que lo de Cubarsí no era falta porque ellos habían entrenado toda la semana que era Gerard Martín el que se encarga de Giulianoniano.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si está claro que ha sido un cagadón de Muso/Pubil. Yo al menos no tengo dudas.
La cosa es si el árbitro interpreta que Muso ya ha sacado cuando se la pasa a Pubil, o simplemente se la pasa para que él saque.
Como eso es indemostrable, pues entiendo que el árbitro interprete la opción menos lesiva, sobre todo cuando es una acción donde nadie del Barcelona tiene posibilidad de aprovechar porque no están cerca (el que más, Lamine, a varios metros).

Repito: yo lo habría pitado por SUNNORMALES, pero entiendo que el árbitro entienda que no es algo de penalti.

Por lo visto ya pasó hace dos temporadas con el Arsenal: Raya hizo más o menos lo mismo con un defensa suyo, que también la agarró con la mano. El árbitro no pito nada, y la UEFA después le dio la razón.

Pero vamos, que eso mismo lo hace un rival del Atlético, y me estoy cagando en todo lo cagable una semana. Como la directriz del doble toque de J. Álvarez, que al final le dieron la razón al Atleti, pero ya de qué cojones sirve.

En fin.

Esta vez nos ha sonreído el arbitraje.

PS: También he escuchado que Koke se ganó doble amarilla a lo largo del partido. Pero vamos, que los arbitrajes hoy te cabrean, y mañana te salvan.

Menos si eres un Ponferradina o un Albacete de la vida. LoL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no vi el partido sólo el resumen corto pero no creo que deba pitarse penalti por eso, la verdad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 09 Abr 2026 11:23
Dolordebarriga escribió: 08 Abr 2026 16:06 La última novia de Macly fue en parvulitos,
¿Lo dices con conocimiento de causa? ¿Crees que pueda ser porque le gustamos gustan los hombres?
Las ovejas, a Macly le gustan las ovejas. Y es algo que me escama porque a mi también me ponen a mil y cuando competimos por lana siempre soy yo quien salgo trasquilado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió: 09 Abr 2026 16:57 ¿Es un vídeo del Barça B de hace dos temporadas?
¿Y con los locutores de TV3 diciendo que el árbitro se equivoca porque el jugador del Barça ha puesto el balón en juego?

Hay agarrarse a un clavo ardiendo a la desesperada y luego está esto.
https://x.com/VozMadridista/status/2042 ... 30303?s=20

Te pongo en contexto, para que lo puedas poner en valor : entre Arsenal y Bayern hay mas Champions en el campo que entre Atleti y Barsa. Y ojo, que esta tiene la cosa de que en el area del Bayern no hay jugador alguno del Arsenal cosadelaquemejornohablamosporquelosdelclavoardiendosonlosdemasclaroquesiguapi.
Criadillas escribió: 09 Abr 2026 19:52 Como la directriz del doble toque de J. Álvarez, que al final le dieron la razón al Atleti, pero ya de qué cojones sirve.
Esto nunca ocurrio, pero la muy madridista prensa de Madrid por lo que sea no lo conto bien nunca.

Editado: Los servicios jurídicos del FCBarcelona han presentado una queja formal ante la UEFA en relación con los hechos ocurridos en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League disputado contra el Atlético de Madrid. "Una lástima, en España a este tipo de esperpentos hace tiempo que no nos hemos tenido que prestar" - Ha declarado Laporta - "Teníamos contratado a un vicepresidente del CTA para que ya se ocupara él de hacernos el trabajo".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Responder